AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

jueves, 26 de enero de 2012

DIFERENCIAL

 Algo diferente se asoma. ¿Vos? Bien, ¿ahora qué hago? Hace tiempo ya que no me pasa algo de esto. No sé cómo reaccionar, ¿qué te digo? ¿Y qué me respondés?

 Si me dejo llevar por la situación siento que te vas a ilusionar demás. y eso me da miedo. Pero si te dejo pasar de largo voy a estar como antes o peor, y tal vez no vuelva alguien en mucho rato... eso me da mucho más miedo.
 Una luz que me guíe, ¡eso necesito! ¡Ayudame, que sola no puedo!
 Una vez me decida, espero que no seas vos el que se arrepienta. Sigas adelante y sepas conquistarme.
 Llevemos nuestras mentes al mundo sutil, ese donde todo se ve más claro, y hagamos que el Dios del Amor una nuestras vidas en un sello infinito de cariño.
 (...en realidad ya me decidí) ¡Hagamos la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario