AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

miércoles, 27 de junio de 2012

Discografía de No Lo Soporto [MF]


Esta es una banda que me gusta mucho, muchísimo. De esas que encontrás un día de pura casualidad y te terminan marcando la existencia.
Sus letras, sus melodías, la onda que tienen... desde el primer momento me cautivaron. Espero que se pueda disfrutar de la misma manera!

No Lo Soporto (2005)


1 No se  
2 Insignificante  
3 I can't tell you  
4 Hoy  
5 Boy  
6 Theory  
7 Si tenemos imaginación  
8 Fish  
9 Cáscaras de hombre  
10 El enojo  
11 Truth  
12 There were



Avión (2008)



1 Avión  
2 Cambiar es existir  
3 Soy nada  
4 Nunca iré  
5 Otro lado  
6 Blue Taiwan  
7 Ya no  
8 Instante  
9 Seres  
10 Lejos  
11 Voy a estallar  
12 Trueno



Instinto (EP) (2011)


1 Viajando hacia el este  
2 Si queres  
3 Atado 
4 Instinto



Universo (2012)


1 Energía  
2 Frecuencias  
3 Universo  
4 Si querés  
5 Hey!  
6 Suena bien  
7 Atado  
8 Instinto  
9 Elvis  
10 The Beatles  
11 Blue monday

Rarezas


1 Nunca iré (acústico) 
2 Soy nada (acústico) 
3 Ella también (cover de Spinetta) 
4 A un lado mamá 
5 Mi Bandera (junto a Baglietto) 
6 Avión 
7 Otro lado 
8 No sé 
9 Trueno 
10 Billie Jean (cover de Michel Jackson) 
11 Israel (cover de Siouxsie & The Banshees) 
12 Jugo (cover de Illya Kuryaki and The Valderramas) 
13 Karaoke (cover de Cerati) 
14 I can't tell you (pepsi music 2006)






Los links son míos :) Si querés ver mi post en taringa, y en una de esas seguirme --> http://www.taringa.net/posts/musica/15052245/No-Lo-Soporto-_MF_.html  ;)






10 comentarios:

  1. Siempre es un gusto que alguien le guste esta interesante banda, que debería tener más difusión.
    El cambio de formacion ha sido algo un poco dificil de aceptar, pero siguen haciendo buena musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto.
      Aunque con el tema de la difusión no sé, tal vez es más divertido tener que encontrar a alguien que realmente le guste, que ir por la vida topándose con gente que la escucha por simple moda. Simple opinión

      Eliminar
  2. Estoy en
    eldemiurgodehurlingham.blogspot.com
    En dos de mis entradas menciono a No lo soporto.

    ResponderEliminar
  3. PIENSO QUE SU POCA DIFUSIÓN LA HACE MUY ESPECIAL, YA QUE NO SE EMPAPA DE TANTO COMERCIO VULGAR, BUENA BANDA, BUEN BLOGS, ESTA BANDA ME HACE RECORDAR AL ROCK LONDINENSE DE LOS 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tenés razón... le da ese toque único. Sin dudas, una gran banda!
      Gracias, por tu visita y por tus comentarios :)

      Eliminar
  4. Me ecanta este grupo, sus primeros albums pienso que se destacan

    ResponderEliminar
  5. Gracias! y bien por lo del vegetarianismo! Max

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu aporte, también pase por taringa y esta muy bueno lo que hiciste! Me encanta esta banda, pero solamente tengo un vinilo sino me quedaba la opción de youtube. Te agradezco porque tiene poca difusión y esto fue un hallazgo!!

    ResponderEliminar
  7. Para todos los Fanas les cuento que No lo Soporto se presentan el 20 de septiembre del 2014 con un show gratuito para festejar la llegada de la promavera 2014

    les paso mas data del evento

    http://www.lastfm.es/festival/3944301+Festival+Primavera+2014

    https://www.facebook.com/BsAsElectronicArtsDepartment/photos/a.690722144314168.1073741828.688435144542868/690883177631398

    ResponderEliminar