AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

martes, 5 de junio de 2012

Un lindo día

Después de quejarme tanto porque no hacía el frío suficiente. Después de estar más de una semana "deprimida", con mal humor, y con cosas feas pasándome constanmente. Después de todos esos días horribles, por fin hoy.. ahora.
Es uno de esos días en que desde el momento que te levantas, ese instante que dura apoyar un pie sobre el piso, desde ese momento se siente el frío. Que te entra directo a los huesos. Te da escalofríos. Pero lo más importante, te saca todo aquello que adentro hierve, toda la bronca te la saca.

Me levanté 1/2 hora tarde, pero de todas formas me dispuse para ir a la escuela. Todo parecía como siempre, salvo por el frío. Me puse mi gorrito nuevo (regalo de una amiga♥) y mi bufanda. Y sin pensar, como todos los días, salí caminando. De a poco me fui dando cuenta que si, definitivamente hacía más frío que el de costumbre. Pero no le di demasiada importancia, solamente me dediqué a disfrutar de esas 5 cuadras heladas.
Entré al aula y me senté en el lugar de todos los días. Supuse que la profesora de Lengua no iba a faltar, y por ende que las 2 primeras horas de la mañana las tendríamos con ella; por lo que, sin ganas, me quede sentada sin siquiera sacarme la campera. Llegaron mis compañeros. No pasaba nada. De golpe, todos entraron. Y a voz de grito una de mis amigas dijo: no viene Thomé ni Aldo*profes de Lengua e Historia*. En el momento lo pase por alto. Pero al rato vuelven a gritar: nos adelantan Química. Recién ahí pude reaccionar. Quería decir claramente que íbamos a tener dos horas de Química, y dos horas de Física. Nada más. O sea, que nos íbamos a retirar a las 11 en vez de a las 13. Eso ya cambió mi cara y mis ganas de estar en la escuela.
Las horas de Química fueron normales, aburridas como siempre y me quedé sin aprender nada. Cuando salí al recreo fui a buscar a mis amigas del otro curso. Estaban sentadas haciendo nada, asi que nos fuimos las tres para el zoom. Ni pensamos en salir afuera, hacía demasiado frío. "Desayunamos". Tocó el timbre para volver a entrar a las aulas, y nos quedamos un ratito más. Cuando entré, el profe de Física ya estaba adentro. Pero la mayoría de mis compañeros no. No se de qué habrá hablado en esas dos horas. Yo ya estaba con un pie en mi casa. En el transcurso de esa clase, con una amiga terminamos un trabajo para otra materia (era un collage para Filosofía). El profe ni se enteró.
Cuando tocó el timbre ya estaba emocionadísima. De todas formas, nos tuvimos que quedar 20 min más para terminar el collage con, ahora, el otro compañero del grupo. Ni bien terminamos nos fuimos. Una vez afuera volví a ponerme mi gorrito. Mis compañeros me acompañaron hasta una esquina, yo me fui para un lado y ellos para el otro. Mi amiga me prometíó avisarme para juntarnos a tomar un té alucinógeno con sus amigos jaja! algo así de una planta, Camponello o qué se yo. Pero es alucinógena :D
Con esa idea me quedé hasta que llegué a mi casa. Estaba tan bien, y me sentía tan bien que decidí sacarme unas fotos... mostrando mi gorrito ^^. Era tan temprano y yo en mi casa. Era feliz! [Qué fácil fue hoy] Después de esto estuve en la compu un buen rato. Me conecté a Facebook, a Twitter. Jugué al Póker, entre otras cosas. Cuando me aburrí me fui a ver Casados con Hijos.
Casi por sorpresa me tomó la lluvia. Y si algo hacía falta para hacer más perfecto este día era lluvia. Y no sólo eso! Minutos después cayó granizo, mucho granizo. Como si fuera poco, y todavía no me alcanzara, nevó. Un par de copos locos, pero nieve al fin. Un día genial!! y todavía hace frío! Puedo asegurar que soy feliz. Y para conmemorar puse BSSM (Blood Sugar Sex Magik), y ahora By The Way. Mis discos preferidos de la banda que amo.
A pesar de que no salí afuera después de la lluvia, aseguro que estoy feliz. Siento que todo me sonríe :) Ah! y ahora tengo unas ganas infinitas de comer torta fritas...


Algunas de las fotos, qué te parece? linda eh jajajaja si, claro Mariángeles, seguí soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario