AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

domingo, 7 de octubre de 2012

Espacio de mi ser

 En las noches frías de primavera, de cuando recién empieza. Esas. En las que todavía hace falta una frazada más. Acercate. ¿No te gustaría, acaso?
 Unirnos en un sinfín de palabras lindas. Uniendo nuestras miradas. Uniendo nuestras frases.
 Vení, acercate. Quiero estar más cerca tuyo. ¿Acaso no lo sabés? Sos un espacio de mi ser. Y si es necesario, te regalo mucho más.
 Porque con tu sonrisa, demasiado gano yo. Hacés lo que nadie puede. Lo que yo no puedo. Me hacés feliz, y de la mejor manera.
 Vos, partecita, casi invisble aún, de mi bosque encantado.
 Con tu sensible, y fuerte a la vez, movimiento efímero de pestañas, llenás de luz esos pares de árboles verde oscuro.
Te llevás mi ilusión, y el juego no termina.
¿Acaso no te das cuenta?

2 comentarios:

  1. Por alguna razón, me hacer acordar el tema de No lo soport, que dice La memoria es la habitacion donde me encuentro.
    Y tambien temas como Suena bien e instinto.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias, aunque no me creo con la capacidad que tienen los chicos para escribir/componer, Boy es una canción que me fascina!!

    ResponderEliminar