AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cada uno

 No creo en navidades. Pero sí creo en nosotros. Por eso, cuando brindo, lo hago por nosotros dos. Porque cada uno es cada cual. Porque vos sos vos, y yo soy yo. Porque vos no podés ser yo, porque sos vos; y porque yo no puedo ser vos, porque soy yo.
 Y así. Así cada uno hace su vida.
 Vos como vos, yo como yo. Y aunque a veces no haya un nosotros, siempre va a haber un vos y yo juntos. Porque a pesar de que vos sos vos y que yo soy yo, a pesar de que cada uno es cada cual, siempre ese hilo nos junta. Que los dos seamos vos y yo, y no otra cosa. Que vos siempre quieras ser vos. Que yo quiera ser yo. Nos hace uno. Y hace que más quiera yo... ser un con vos. Juntos. Siempre. Vos. Yo.
 Nosotros.

2 comentarios:

  1. En parte, entiendo lo que decís y lo comparto.
    En parte, se me escapa, pero está muy bien escrito.
    Es poetico, lo cual significa que no es necesario entender todo.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tus comentarios siempre alegran mis entradas.
      Gracias!
      Debo admitir que dude mucho de éste. Pero me hace sentir bien que te haya gustado.

      Eliminar