AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

jueves, 24 de enero de 2013

Se va el tren

Como si hoy
vos fueras mi voz.
Casi que no sé
vivir.
Y como si estuvieras acá
sin pedirme nada más.
Con un poco de tu luz
ya soy feliz.

Me pregunto, de nuevo,
por qué no habernos conocido antes.
Ahora vos te vas
y yo sin poder
seguirte.

Besame ahora
simulando que no vas a volver.
Porque quieras o no,
te voy a esperar.
Toda la eternidad,
por un beso más.

Cavilando voy,
pensando en vos.
En cómo te envolvería
y en cómo trataras de escapar.
Hoy te quiero para mí,
sé que vamos a estar bien.
Y aunque sea la última
no voy a olvidar esta vez.

Yo no quiero que te olvides de mi voz,
mis ojos y mis manos.
Te voy a regalar una foto
de nuestro amor.
De nuestros momentos juntos,
y mucho más.
Porque ya de mi vida
no te voy a sacar.

Regalame una flor
y sos mío para siempre.
Pero no te alejes tanto
¿qué voy a hacer sin vos?
Cinco tardes plenas.
Quiero pasarlas de tu mano.
Y alegremente decirte:
"Dame tu remera de los Smiths".

Y pienso, otra vez,
¡qué lindo habernos conocido antes!
Antes que me vaya
abrazame.
Fuerte.

Nos vamos a volver a ver.
Nos queremos juntos
y así vamos a estar.
Juntos, y juntos.
Ojalá vengas a dormir conmigo.
Así despertarnos.
Mirarnos
Y saber, ese instante es infinito.

4 comentarios:

  1. además de lo que sentís es fan de los Smiths? grosso entonces ja...

    muy romántico el relato... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! no sé si será fan, pero yo si lo soy!

      Gracias :)

      Eliminar
  2. Me resulta muy cinematografico, la escena sería alguien que se va en un tren y una mujer que queda en el anden, en algun momento corriendo hacia el tren, como si pudiera alcanzarlo.
    Y el personaje en el tren, mirandola alejarse.
    Bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así de triste va a ser, creo. Alguna día voy a hacer esta peli!
      Muchas gracias :)

      Eliminar