AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

domingo, 17 de febrero de 2013

~

 Ya de vuelta en Buenos Aires, volviendo de un muy lindo viaje puedo dedicarme a escribir acá.
 Igual no tengo mucho para decir, más que estoy súper relajada y con energías renovadísimas. Espero poder continuar este arduo año que me espera con la misma facilidad con la que estoy viviendo estos últimos días de vacaciones.

PD de cholula: me dí cuenta que me encanta que me regalen tazas y libretitas. Regalos ideales si los hay. Algún día voy a escribir sobre ellos, el significado que les tengo, y todo eso.
Nada más. Linda sea la vida!

5 comentarios:

  1. Me gusta que estes renovada y con energías. Espero que este año no sea tan arduo.
    Dos cosas.
    Primero, en la foto que pusiste como avatar, tenés una onda de integrante de grupo de rock alternativo. Como Maria Fernanda Aldana de El Otro Yo.
    Segundo, lo de some-pig despierta mi curiosidad sobre su significado, su sentido.
    Buen posteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué lindo es volver a estas cosas!
    Lo de la foto lo decís por cuál? No sé cuál decís, será por qué ese adjetivo que me adujiste no lo siento propio. Igual gracias, jiji ^^
    Y lo del nombre, creo que la primer entrada en este blog lo trata. Fijate. Sino te lo cuento.

    Gracias por el comentario, y gracias por las esperanza para con mi año. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante explicación. me refiero a la foto que sale en tus comentarios.

      Eliminar
  3. y... la vida no es igual que las vacaciones, pero no te desanimes, hay que ponerle onda...

    así que estas renovada? mucha lluvia entonces je... la odio!

    salu2 y a escribir entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! si, hubo lluvia! gracias por las no esperanzas, eh jajaja igual no me importa.
      voy a mantener mis energías.

      saludos!

      Eliminar