AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

viernes, 26 de abril de 2013

Retomando

 No quiero ser entendida. Vengo pasando un proceso de no leer-no escribir que no me hace sentir muy bien. Es por eso que llevo días sin publicar algo. Y pido disculpas. No tanto para quienes me llegaran a leer, porque sé que no son muchos (aunque de todas formas los considero demasiado); sino para conmigo misma. Cuando se basa una existencia en poder expresarse mediante el arte, escritos y fotografías en mi caso, la des inspiración cae de manera que hace ver a los días como indisfrutables.
 Por suerte para esto, la creatividad siempre está presente por más escondida o decaída que se encuentre. De a poco se va sintiendo cómo va floreciendo desde adentro las ganas de volver a sentir y decir con el arte.
 Sin más, vuelvo, y espero ser constante a partir de ahora.

Mystery Jets - Hideaway





2 comentarios:

  1. A veces, la creatividad hay que estimularla, buscarla, pero está. Es caprichosa pero está.
    Entiendo lo molesto que es tener crisis de inspiración.
    Me gusta leerte.

    ResponderEliminar