AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

domingo, 5 de mayo de 2013

Premio Liebster

 Un blogger amigo me otorgó este premio. Raro para mí. Pero agradezco
 Tengo que responder cuatro preguntas, después hacer unas cuatro nuevas y pasarlo. Voy a contestar porque me parece divertido. No lo paso porque en realidad nunca me gustaron estas cadenas.

Grupo musical o solista preferido.
Red Hot Chili Peppers. John Frusciante.

¿Adónde irías si pudieras teletransportarte?
Creo que a un futuro, no me importa dónde, sino que sea feliz.

¿Qué personaje de ficción te gustaría conocer?
Mmh, esta es difícil. Definitivamente a Shiryu de Los Caballeros del Zodíaco.

¿Algún libro preferido?
Claro, Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

¿Alguna película preferida?
Ninguna. Todas en realidad. Soy muy fanática del cine como para elegir sólo una.

¿Cuál posteo de tu blog te pareció el más logrado?
Ninguno, también! Siempre está por llegar. :)

Gracias a Demiurgo por esto.


4 comentarios:

  1. Muy interesante. Crónicas marcianas es un gran libro.
    Y gracias por lo de blogger amigo.

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en los RHCP y el gran Bradbury...

    me mataste con un caballero del zodíaco! ja y jugate con un par de películas!

    un futuro feliz? lindo de pensarlo... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocés a los Caballeros del Zodíaco? Shiryu es el mejor, lejos!
      Mmh, con las películas estoy complicada, en serio. Creo que sería alguna de Woody Allen, Take the money and run, por ejemplo.
      Para mí, todo el futuro es feliz. Lo que está bueno de pensar es que el futuro se va creando todos los días.. entonces, todo el presente tiene que ser feliz :)

      Eliminar