AL OTRO LADO DE LA CALLE DEL OTOÑO

sábado, 22 de junio de 2013

Premio al buen seguidor

 Me divierten estas cosas, mucho. Igual no tengo ni seguidores para poder pasarlo, así que tan solo me dedico a responder las interesantísimas preguntas que formuló mi amigo Demiurgo.

1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?
Soy amante de las ficciones, no podría intentar siquiera querer cambiarles nada. Son todas bien, como son.
2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?
Bueno, no! Ninguna me da vergüenza, aunque seguro que debería. Todavía me siguen gustando las Bandana.
3) ¿Con qué personaje de ficción te identificas?
Siempre quise identificarme con alguien, la verdad es que todavía no encuentro. Me gusta decir que soy Número Tres, de Los Chicos del Barrio, pero no, no le llego.
4) ¿Qué te hace reir?
Muchas cosas, en serio. Demasiadas. Voy por la vida riéndome. A veces molesta, pero es cierto.
5) Algo inmaterial que te haya hecho feliz alguna vez.
Un beso. Eso?
6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?
Bueno, creo que a vos mismo, Demiurgo, sería interesante.
7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?
La noche, toda la vida.
8) ¿Qué opinás de estos premios?
Ya lo dije, me divierten.
9) ¿Tenés algún hobbie?
Creo que la fotografía, por ahora, entra en ese rango.
10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?
Sueños soñados, o sueños deseados? De ambos, los tengo de hecho.
11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente?

http://www.amodescubrircanciones.net/2013/02/inspirado-en-canciones-por-ivan-dessau.html

3 comentarios:

  1. que lindo estos premios, nos acercan mas ... y el Demiurgo es un capo total...

    las Bandana? uhhh eso debería dártelo jaja...

    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te metas con las Bandana, eh
      saluditos :)

      Eliminar
  2. ¿Capo total? Mirá vos la opinión que tienen de mí.
    Me halaga tu respuesta 6.

    Te recomiendo este blog.
    http://postbysil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar