jueves, 30 de enero de 2020

Jazmín

La idea de una mujer en espera
un retrato
un fondo blanco exterior sin revocar, el
significado de una cueva que se muestra
bella resalta
el color verde amielado 
horizonte espejo
en tus ojos
me pregunto cómo estarás
después de tantos años, una despedida indeseada
separación tristísima
te encontrarías bien en una playa creo
que te verías bien en una playa
combinaría tu fuego en una playa
me gustarías
nunca supe que me gustabas y te pienso
me gustaría verte en una playa
no sé bien cómo te verías
me imagino. Te teñiste de colorado. Te queda bien 
aprendiste eso del cowash y podés armar tus rulos
no me acuerdo cómo tenías el pelo
me cuesta saber tus rasgos 
pero sé que estás linda

me imagino retratarte
en un fondo blanco exterior sin revocar
seguro me enamoro
tus labios maquillados en naranja
te imagino en una paleta de colores que necesito para este año
impulso 
retratarte sería como pintarte
para guardarte en la historia de mi arte
como escribirte este poema
mi obra tu obra 
se llamaría la chica de las flores 
un retrato donde estás por dar un beso, sola
cuál será tu cara ahora para dar un beso?
una rosa en tu boca 
seguro tenés un jazmín en tu pelo 
el fondo blanco exterior se rellena con espadas de San Jorge en macetas gigantes
verde amarillo naranja
la paleta que necesito
concretar 
un beso de esos que se dan en un tercer encuentro quizás
un poco más caliente que el de la primera vez 
cómo es tu cara?
no sé si sabíamos lo que hacíamos
aprendimos 
disfrutar un placer 
la idea de una chica en espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario