lunes, 1 de abril de 2013

Historias de algo mejor

Ayer te escribí una carta.
Sé que nunca la vas a leer.
Hoy te quiero cerca
y sé también que no vas a volver.

Si supieras cuánta falta me hacés...
volverías sólo a buscarme a mí?

Llevame con vos
que nos quiero allá.
Seamos como dijimos.
Juntos antes de dormir.

Hoy vomité todo el odio guardado.
Sé que el té me lo hubieses hecho vos.
Mañana espero que veas todo el amor
que sé que me quedó.

Si te dijera que sí cuando vengas...
a dónde iríamos?

Quiero estar con vos.
Quiero que me quieras.
Yo voy a cocinar, corazón.
Vos tocame una canción.

 Y así seríamos felices una vez más. Yo te diría que sos mi vida, y vos vas a sonreír. Mirarías mis ojos. "Vos sos lo más lindo que hay" vas a cantar. Después el abrazo. Y el sentir tus labios de nuevo rozando los míos. La noche que siempre esperamos.
 Decime si no te gustaría que todo eso que dijimos, pase. Hablarnos por carta, que yo te cocine mi comida favorita. Fumarnos lo que tengas, y hacer el amor. Una y otra vez. Casi como nunca lo hicimos. Que en un año conozcas mi casa. Que yo en estas vacaciones vaya a la tuya. Ser uno en dos.
 Hoy pienso que quiero sacarte fotos para recordarte. Acaso me doy cuenta que en realidad nunca te olvidé. No lo voy a hacer. Necesito tenerte en papel. Y lo voy a hacer. Me inspirás el más profundo amor y quiero demostrarlo.
 Voy a imprimir todo dos veces, y ahí sí te voy a mandar la carta. Fotos y carta. Quiero que vos también me tengas en papel. Es más, voy a mandarte todos mis poemas, incluso esta especie de dedicatoria también.
 No veo la hora de ver tu cara. Tus ojitos. Que agarres mi mano. O mi cintura. O mis tetas. Lo que quieras. Si siento tu respiración sobre la mía, me alcanza.
 Y con tantas cursilerías no sé qué pensás vos. Nuestra historia es un poco extraña, sabés? Pero me hace vivir como la mariposa más libre. Revoloteando de acá para allá. Encontrando mi flor. Soplando aire juntos.
 Si este año lo transcurro es por vos. Me hacés ver lo lindo de ser. Después de tanto, el amor es la guía, y hoy mis días van bien encaminados. Ojalá pudiera tocar tu cara. Darte un beso a cada lado y sepas... no quiero que te vuelvas a alejar.
 [Me gustaría bailar para vos. También con vos. Imaginás? "Nada importa si bailamos".]

3 comentarios:

  1. Escribiste muy inspirada y parecen muy autenticas tus palabras. No es mala idea enviar esa carta.

    ResponderEliminar
  2. La enviaste o no? Da curiosidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No. Muero de vergüenza. La tengo escrita en papel de carta y todo, pero no puedo!

      Eliminar