sábado, 27 de abril de 2019

sólo quiero besarte amiga
y fundir
el motor
la amargura
no hay dolor que dure cien años dicen
te abrazo
que dure lo que tenga que durar
quebrar del cielo neblina
se viene alta tormenta y así
los besos son mejor
me gusta exagerarte para decirte
la poesía se siente en el cuerpo
quiero besarte y hacerte
poema
hecho
grabado en placa blanca
oro
hacerte reliquia
guardarte en la memoria de las manos
reconciliarte el lomo
donde lo escondemos…
la carga, se desagua con la humedad
ser curandera de la risa
ser aire en el manto
otoñal espacio mínimo
para respirar-recorrer
ser la bandera de este duelo
flameante en plena guerra
sostén

el cuerpo pide tiempo
candado silencio
sos proceso
volver atrás volver a mirar tu película
sos creación
sos metáfora

sos mi trinchera para el amor, amiga
me pregunto qué es la poesía
poesía es tierra idealizada
el barro que te brilla la piel
selva amazona
sos
un viaje a mí ciénaga más profunda
atraviesa maleza serpiente mutación
se arrastra a pantano expande el calor
une
pegotea
un río amarronado y correntoso
y lo más difícil es poder
barrenarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario